Muy pronto finalizará el soporte para Windows Server y SQL Server. Las empresas pueden quedar expuestas a ataques contra su seguridad o riesgos de incumplimiento debido a normativas como el GDPR. Además, los costes de mantenimiento pueden aumentar, ya que sus clientes tienen que gestionar hardware y software antiguos.
La transformación digital se ha convertido en el estándar del sector. La modernización de la infraestructura de sistemas informáticos de sus clientes contribuirá a aumentar la escalabilidad y la flexibilidad, lo que les permitirá ampliar o reducir la escala de sus operaciones de forma rápida y sencilla. El traslado de la pila de aplicaciones a Cloud de Microsoft también les ayudará a proteger sus organizaciones e infraestructura y a disponer de tecnologías con futuro garantizado.
Al trasladarse a Azure podrá aprovechar todas las ventajas de las tecnologías incorporadas para mejorar el rendimiento, además de posibilitar la gestión y optimización integral de los costes de Cloud —reduciendo al mismo tiempo los costes anuales. Los clientes obtendrán incluso tres años de actualizaciones de seguridad gratis. Este ahorro contribuye a mejorar la cifra de negocio y libera presupuesto para innovación y nuevos servicios que permitan competir de forma más efectiva.
Descubra cómo transformar la infraestructura de sistemas informáticos de sus clientes.
Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y TD SYNNEX e inscríbase en ellos.
Convertirse en Microsoft CSP con TD SYNNEX es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.