La virtualización ayuda a las empresas a abordar necesidades comerciales específicas, ya sea para proporcionar un acceso más seguro a los datos, los recursos y cumplir con los requisitos de cumplimiento de la industria (es decir, FSI, atención médica, gobierno) o para facilitar una fuerza laboral cada vez más elástica, con la capacidad de escalar bajo demanda y satisfacer Las demandas de la fuerza de trabajo digital.
Azure Virtual Desktop es un completo servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones que se ejecuta en Cloud. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que proporciona gestión simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones para Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de Remote Desktop Services (RDS). Implementa y determina la escala adecuada de tus escritorios y aplicaciones Windows en Azure en unos minutos y obtén las funciones incorporadas de seguridad y cumplimiento.
Te ayudamos a ofrecer:
Para averiguar en cuatro pasos sencillos si Azure Virtual Desktop es adecuado para tu cliente, lee este blog de Microsoft.
Disponemos de especialistas en Azure Virtual Desktop y Azure que cuentan con el conocimiento, la pasión y la experiencia necesarias. Su visión consiste en aumentar tu potencial, mejorar tus capacidades y reducir el riesgo de tu migración.
Disponemos de tres planes de soporte técnico Cloud 24/7 adaptados a tu madurez en Cloud, con cobertura para entornos Cloud, locales e híbridos y la opción de un servicio completamente a la medida de los requisitos concretos de tu empresa.
Contamos con una gama completa de servicios Cloud gestionados para infraestructura que abarcan desde el propio concepto hasta el funcionamiento, así como una gama completa de ciberseguridad.
Obtenga más información sobre cómo la solución Click to Run de escritorio virtual de Windows de TD SYNNEX puede ayudarlo a crear rápida y fácilmente un entorno Azure Virtual Desktop.
Convertirse en Microsoft CSP con TD SYNNEX es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.
Los nuevos clientes ahorran un 30% en los costos de computación de Azure Virtual Desktop para las máquinas virtuales de las series D y Bs por hasta 90 días cuando utilizan la solución nativa de Microsoft.