Toda empresa ejecuta un gran número de aplicaciones. Puede tratarse de aplicaciones internas para entrada de datos, inteligencia de negocio, compras, procesos legales, CRM o ERP, aplicaciones orientadas al exterior, como las páginas web de la empresa, portales de clientes, sitios de comercio electrónico, aplicaciones móviles para partners y clientes, y aplicaciones de línea de negocio. El reto más importante radica en convertir todos los datos consumidos y producidos por dichas aplicaciones en información útil para tomar decisiones. La respuesta está en innovar y ampliar las aplicaciones ya existentes: conozca cómo las soluciones de Azure permiten disfrutar de las ventajas de una infraestructura Cloud flexible y escalable para sus partners permitiendo la migración (enlace con la página de DCM) y modernización de aplicaciones.
TD SYNNEX le ayuda a adquirir competencia en Microsoft para la innovación en aplicaciones con el fin de permitir que los clientes se trasladen al espacio digital y posibiliten el acceso de sus propios clientes a las ventajas que ofrece Azure:
Descubra por qué debería convertirse en Microsoft Cloud Solution Provider con TD SYNNEX
Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura. Reduzca costes, aumente la escalabilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, permítales aumentar o reducir la escala de sus operaciones.
Elimine la complejidad y aumente la agilidad y la velocidad del proceso de comercialización.
Convertirse en Microsoft CSP con TD SYNNEX es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.