Software de Gestión Que Mantiene El Negocio En Marcha Día y Noche

 
 

Haz negocio más rápido, más fluido y de manera más segura con Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat DC es una solución de PDF productiva, económica y colaborativa que puede ser usada para ver, firmar, anotar, buscar e incluso compartir documentos PDF, manteniendo a los equipos conectados donde y cuando sea que trabajen. La colaboración en la nube hace posible que múltiples miembros de equipos puedan comentar, revisar y editar los mismos documentos en tiempo real, mientras que las defensas integradas y las técnicas de seguridad avanzadas ofrecen la máxima protección y seguridad para el negocio.

¿Por qué elegir una suscripción de Acrobat DC en vez de una compra única?

Una suscripción a Adobe Acrobat DC le ofrece mucho más que el último software para ordenador.

Al suscribirse a Acrobat Pro DC, pagará una cuota mensual o anual, dependiendo del plan que elija. El programa de compra Value Incentive Plan (VIP) de Adobe le ofrece transacciones sencillas, condiciones flexibles y descuentos por volumen.

Siempre contará con la versión más actualizada de Acrobat DC y con las últimas funciones sin necesidad de actualizar, siempre que su suscripción no haya caducado.

Battlecard de Acrobat DC

Obtenga más información sobre las ventajas de suscribirse a Acrobat DC

Ventajas clave de pasarse al modelo de suscripción de Adobe Acrobat DC

Permita una colaboración entre equipos más allá del ordenador, ahora también a través de web y móvil

Acceso a las últimas funciones en el momento del lanzamiento, lo que da a los equipos la ventaja de contar con las herramientas y técnicas más innovadoras para flujos de trabajo, todo ello con una implementación adaptada a su ritmo.

Acceso ininterrumpido a la asistencia técnica y a las últimas actualizaciones de las funciones del producto

Maximice las inversiones e integre con Office 365, SharePoint, OneDrive y Google Drive.

Consiga acceso al programa de licencias de suscripción Value Incentive Plan (VIP), con el que paga una cuota mensual para simplificar las transacciones y disfruta de condiciones flexibles y descuentos por volumen.

Simplifique la gestión del software con una consola de administración en la web que le permite añadir, eliminar y reasignar licencias con facilidad.

TD SYNNEX y Adobe

TD SYNNEX es el principal distribuidor de Adobe en Europa, operando en 19 países y ofreciendo a nuestros socios distribuidores un amplio conocimiento de la cartera de productos de Adobe, incluido Adobe Acrobat.

Descubre más con nuestro Recurso Adobe Acrobat DC

Más de 5 millones de organizaciones alrededor del mundo confían en Acrobat DC para mantener su negocio en movimiento.

Descarga nuestra hoja para descubrir las principales razones por las que a sus clientes les encantará Acrobat DC

Infográfico

Descubre el impacto económico total de Adobe Acrobat DC con este infográfico de Forrester.

Ver