Herramienta de tickets
Haz clic para crear un expediente técnico a través de nuestra herramienta de tickets. Necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.
Si dispones de suscripción Microsoft CSP con TD SYNNEX, puedes crear un expediente de soporte técnico a través de nuestra herramienta de tickets.
Haz clic para crear un expediente técnico a través de nuestra herramienta de tickets. Necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.
Si tienes una solicitud de soporte operativo de StreamOne, como, por ejemplo, una consulta acerca de la facturación o el aprovisionamiento de tu servicio, ponte en contacto con businessexperiencesu@techdata.com.
La forma y el momento en el que puedes acceder al soporte depende del plan de Cloud Support Service que tengas.
CSS subscription | Access Hours | Incident MAnagement Hours | Webform | Live Chat | Phone |
---|---|---|---|---|---|
Basic | 24/7 | 9am - 6pm CET | ✓ | ||
Elite | 24/7 | 24/7 | ✓ | ✓ | ✓* |
*available for White Label options
Si no estás seguro de qué plan de soporte tienes, envíanos un correo electrónico.